Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Julieta Venegas ofrecerá cinco conciertos en España de «Los momentos»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Se encuentra presentando «Los momentos»

11/03/2013

Para la mexicana Julieta Venegas, hubo un antes y un después del nacimiento de su hija en su forma de componer y de ver la vida. "Deprimida" por la situación de su país y con el radar de sus preocupaciones más abierto que nunca, la mexicana vuelve con un disco "más reflexivo" y lleno de "anhelos", con toque electropop.

EFE/Javier Herrero - "Cuando tienes un hijo no ves la vida con más ligereza, sino que ves más y te preocupas por otras cosas distintas. Cambia el centro de gravedad", ha declarado Julieta Venegas en una entrevista con Efe ante el lanzamiento el 19 de marzo de Los momentos (Sony Music) y el convencimiento de que "ya no podría escribir las canciones que escribía antes de que estuviese Simona".

 

Todo se acomoda en torno a ella, reconoce la intérprete de Andar conmigo y Limón y sal, que se construyó un estudio al lado de casa para grabar más cómodamente y aprovechar al máximo su tiempo de trabajo.


Novedad discográfica

15/01/2013

La cantautora mexicana lanza Te vi, canción de su autoría con un estilo marcadamente pop y electrónico, que vendrá incluida en su nuevo álbum Los Momentos, a la venta en marzo.

Julieta Venegas, a juzgar por Te vi, el primer single de Los Momentos su próximo disco, está dando un giro importante en su carrera a nivel creativo hacia un universo marcadamente pop y electrónico aunque —según afirma la nota de prensa de Sony, su discográfica— sin perder su esencia.

 

En cuanto a la lírica, permanece su estilo, conjugando razón y emoción como sólo ella sabe hacerlo.


Próxima novedad discográfica

15/12/2012

La cantautora mexicana Julieta Venegas ha estrenado el video clip Tuve para dar tema que estará incluido en su próximo álbum titulado Los Momentos que saldrá a la venta en marzo de 2013.

Con un sonido contemporáneo, con tintes electrónicos, Tuve para dar es una muestra de la nueva propuesta de Julieta Venegas, la reconocida artista que ha llevado sus canciones a grandes niveles en el extranjero y en México, logrando importantes reconocimientos dentro de la escena de la música internacional.

El video de Tuve para dar se filmó durante varios días en diversos puntos de la Ciudad de México, entre ellos la Colonia Del Valle y el Foto-Museo “Cuatro Caminos” por cortesía de la fundación Pedro Meyer.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM