Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El dúo Buena Fe presentará «Dial», su más reciente producción discográfica»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

11/02/2013

La popularidad del dúo Buena Fe quedó demostrada una vez más con Dial, producción fonográfica que presentó este fin de semana ante un Teatro Karl Marx colmado de público.

AIN - Unas cinco mil personas corearon cada uno de los temas que propone Dial, la nueva placa, donde Israel Rojas y Yoel Martínez rinden homenaje a la radio cubana a 90 años de su salida al aire.

 

El espectáculo implicó, además de la música, varias manifestaciones artísticas en las que todos los tipos de admiradores estuvieron representados, confirmación de lo posible para el popular dúo cuando de talento y entrega se trata.


«Dial» será su octavo disco

31/10/2012

La agrupación musical cubana Buena Fe filmó este martes en Camagüey (Cuba) parte del video clip del tema Pablo, promocional de la película del mismo nombre, y que formará parte de Dial, su próximo disco.

AIN – Pablo constituirá el primer video clip del octavo disco del grupo, Dial, donde está incluida la canción con arreglos de Aldo López Gavilán, y que se presentará a finales de este año o principios del próximo, según especificó a la AIN Israel Rojas, fundador y director de Buena Fe.

 

Cautivado por el mensaje del filme que toca un tema tan preocupante como la violencia familiar, especialmente hacia los niños, Rojas agradeció la posibilidad de participar en el proyecto, pues disfruta de un cine donde se asume la realidad desde una visión diferente, alejada de fórmulas manidas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM