Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Quique González indignado por «el desprecio que nos tienen los políticos»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Presenta «Delantera mítica»

11/05/2013

El rockero madrileño Quique González presentó anoche en Madrid las canciones de su nuevo disco, Delantera Mítica, ante una parroquia enfervorizada que no cesó de corear todas y cada una de las canciones que fueron sonando durante las dos horas de recital en una Riviera abarrotada con más de 2.000 personas.

EP - El concierto de anoche fue la primera de las dos citas de Quique González con su público madrileño, que tendrá un "segundo round" este mismo sábado en el mismo recinto.

 

Sus más recientes composiciones fueron las encargadas de abrir fuego para una velada que presenta a un músico decididamente decantado por su faceta más rock en esta gira, a través de temas como La Fábrica, Parece mentira, ¿Dónde está el dinero? o Viejos capos.


Desvela el tracklist de su nuevo disco, «Delantera mítica»

19/12/2012

Quique González recogerá once nuevas canciones, grabadas en los estudios 'Alex The Great' (Nashville), dentro de su nuevo trabajo discográfico titulado Delantera Mítica.

EP - El noveno álbum de la discografía de Quique González saldrá a la luz el próximo mes de febrero a través de Last Tour Records, el sello independiente de su agencia de management, Last Tour International.

 

Las canciones que se incluyen en este nuevo trabajo discográfico son: Tenía que decírtelo, La fábrica, Dallas-Memphis, ¿Dónde está el dinero?, Parece mentira, Las chicas son magníficas, Me lo agradecerás, Viejos capos, No encuentro a Samuel, No hagas planes, y Delantera mítica.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM