Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Víctor Salvatti: «La crisis hace que los músicos nos unamos» por Jordi Bianciotto»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Programa BarnaSants 2015

28/03/2015

A Mente Não Mente, el tercer disco del cantante y compositor brasileño afincado en Barcelona Victor Salvatti, es un recorrido por una fusión de estilos con letras que nos hacen reflexionar.

Un juego de palabras en portugués de fácil traducción (A Mente Não Mente / La Mente No Miente) es el título del nuevo trabajo de Victor Salvatti, que vio la luz el pasado viernes, 6 de marzo, y se presentará en vivo el 28 de este mes en la Sala Luz de Gas, de Barcelona, en el marco del Festival BarnaSants.

 

Son diez canciones nuevas que tienen como eje temático la reflexión sobre la evolución del ser humano, la concienciación racial y étnica, el crecimiento espiritual y la unión entre las personas.


Programa BarnaSants 2013

28/03/2013

El brasileño Victor Salvatti, cara refrescante de la nueva música brasileña, aporta vitalidad y abre nuevos horizontes para la canción de autor.

Guitarrista, compositor y cantautor precoz, desde los 15 años lidera diversas formaciones pero es ahora cuando presenta con nombre y apellido su proyecto definitivo con un primer y excelente disco, titulado Nossa terra (autoeditado, 2012). Su música es una mezcla de ritmos folklóricos sudamericanos, ritmos afro-brasileños, reggae y funk.

.

Novedad discográfica

15/05/2012

El cantautor brasileño Victor Salvatti lanza su primer larga duración, Nossa Terra, un disco muy acústico con diez canciones en las que canta al planeta, a la naturaleza, al amor y a la unión de los pueblos.

El cantautor brasileño Victor Salvatti acaba de lanzar su nuevo disco Nossa Terra (Nuestra Tierra), título que se refiere al planeta, a la humanidad y a la unión de los pueblos, unión que Victor demuestra en un disco totalmente acústico, un sonido puro, rústico, de raíz, en contacto con el ser humano y con el planeta su madurez como cantante, guitarrista, arreglista y compositor.

 

El disco ha sido producido en Barcelona, París y São Paulo, utilizando como base su guitarra percusiva junto a otros instrumentos también acústicos como acordeón, pífanos, flauta, flugelhorn y cavaquinho de Cabo Verde.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM