La cantante extremeña Bebe empezará su gira por España en el Festival Veranos de la Villa, en Madrid, el próximo día 8 de julio, cuando visitará el escenario Puerta del Ángel. La artista ha afirmado este jueves que está "más tranquila" y "en otra onda", después del nacimiento de su primera hija, Candela, el pasado marzo.
Bebe, a quien le gustaría ver a artistas como Patti Smith, Nina Hagen o Miguel Poveda en el escenario de Veranos de la Villa, ha precisado que su gira pasará por ciudades como Bilbao, Barcelona, Lugo o Pontevedra y terminará en diciembre.
Bebe reedita, a los poco meses de lanzar al mercado su CD «Y.» y coincidiendo con el estreno del nuevo vídeo de la canción La Bicha, una edición especial en 2CD DVD, que contienen el álbum original, canciones inéditas, rarezas, actuaciones en directo, vídeos, programas de televisión y colaboraciones.
En el CD-1 están todas las canciones del álbum «Y.».
Después de cinco años de silencio, Bebe publica su nuevo álbum de estudio, el próximo 30 de junio. Y. es la continuación de una exitosa carrera que comenzó con Pa fuera telarañas, el disco debut de la extremeña.
"El proceso de creación de su nuevo álbum ha sido largo y meticuloso, una especie de viaje emocional mental y físico en soledad total, y cada canción del disco es un estado anímico de cada una de las paradas de este trayecto", reza el comunicado de la artista sobre un disco que ha contado con la producción de Carlos Jean.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos