La cantautora manchega María Rozalén destapó el tarro de sus esencias en la Sala Luz de Gas de Barcelona presentando su primer disco Con derecho a…
Sin duda asistimos a uno de los conciertos más “jóvenes” del festival de canción de autor de Barcelona, un público fiel a la artista que se ha dado a conocer de boca en boca gracias a internet y que llenó la sala y disfrutó de las canciones y del ambiente que María sabe matizar sus conciertos.
Un abanico de colores. Así se define esta guitarrista, cantante y compositora de Albacete con una larga trayectoria independiente.
Después de autoeditarse su último disco Con derecho a…, la cantante y compositora española María Rozalén ha firmado contrato artístico con Sony Music España.
Desde niña, María Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos