Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miguel Ríos: «Estar en la cárcel fue el momento más duro de mi vida»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Anima a luchar contra el pensamiento «único»

14/01/2014

El cantante Miguel Ríos ha lamentado que el sector de la cultura lleva tiempo "con el gotero" y ha animado a los músicos y artistas a "coger las corcheas y atravesarlas en las vías", así como a los ciudadanos a luchar contra el pensamiento "único y sin contestación" que, en su opinión, se desea imponer.

EP - Miguel Ríos ha participado en Zaragoza en el ciclo Charlas con valor que modera la periodista Mari Cruz Soriano, en un acto en el que ha presentado ante el público zaragozano su libro de memorias Cosas que siempre quise contarte.

 

En declaraciones previas a los medios de comunicación, el artista ha mencionado la futura ley de propiedad intelectual diseñada por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, para apreciar que será "una hecatombe absoluta" y ha subrayado que detrás de la propiedad intelectual "está la evolución del ser humano", por lo que ha criticado que se intente "desperdiciar el valor importantísimo de la cultura y la creación".


Novedad literaria

08/09/2013

Cosas que siempre quise contarte es el título de las memorias del rockero Miguel Ríos (Granada, 1944), quien después de medio siglo de trayectoria musical abandonó los escenarios hace dos años con un último recital en Guanajuato (México).

EP/Redacción - Ese es el tiempo que lleva Miguel Ríos trabajando en este libro (que verá la luz este 10 de septiembre editado por Planeta), con el que el músico sorprenderá a sus seguidores con deliciosos relatos sobre su vida y, por supuesto, también de la historia del rock español.

 

Miguel Ríos arranca su autobiografía con una cita de Antonio Gamero: «No les cuentes tus penas a tus amigos, que los divierta su puta madre».


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM