Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Maria Coma edita «Celesta», su tercer disco en solitario»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Gira «Celesta»

05/11/2015

La cantante catalana de pop Maria Coma se va de gira por distintas ciudades de Chile y España durante noviembre y diciembre, informa su oficina de contratación, Buenritmo.

EFE - Después de agotar entradas en la gira de presentación de su último trabajo, Celesta, en el Auditorio de Barcelona, la cantante, pianista y compositora Maria Coma empezará la gira con dos actuaciones en el Festival Pulsar de Santiago de Chile —días 19 y 22— y en Valparaíso —20 de noviembre—.

 

A su vuelta a España, en diciembre, Coma llevará su personal propuesta a Valencia —día 15—, Zaragoza —día 16—, Orense —día 18— y Madrid —20 de diciembre, Teatro del Arte—.


Fin de gira

09/10/2012

La joven cantante, compositora e instrumentista catalana Maria Coma pondrá punto y final a su gira Magnòlia mañana 10 de octubre en Barcelona, después de 60 conciertos en toda Europa.

Después de 60 conciertos la cantante y compositora Maria Coma, se despedirá con un formato único de su gira Magnòlia: la banda (donde le acompañan 3 músicos excepcionales) sumada a unas videoproyecciones en Super8 que la propia María está creando en colaboración con otros artistas.

 

La cita será en el Auditorio de La Pedrera de Barcelona el 10 de octubre y será la última ocasión para ver en Barcelona el Magnòlia en esta gira.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM