Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Silvio Rodríguez posiblemente actuará gratuitamente en el Zócalo de la capital mexicana»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Gira mexicana

31/03/2014

En una noche fría, 80.000 seguidores mexicanos de Silvio Rodríguez respondieron este pasado 29 de marzo a la convocatoria para llenar el Zócalo —la mayor plaza del México— donde ya se presentó hace siete años.

La última cita de Silvio Rodríguez con México estuvo llena de recuerdos, anécdotas, sorpresas y amoríos para las más de 80 mil personas, quienes se dieron cita la noche de este sábado con el trovador cubano en el corazón de la ciudad de México.

 

Y es que, el "Aprendiz de Brujo" cautivó a los miles de aficionados de su música, quienes desde muy temprano fueron llegando para poder ver de cerca a uno de los fundadores de la Trova Cubana y autor de cientos de canciones, que han hecho historia en Latinoamérica.


Desde México

07/03/2014

Para el trovador cubano Silvio Rodríguez las reformas que está llevando a cabo el gobierno de Raúl Castro son "una rectificación" que va en buena dirección, aunque llegan un poco tarde.

"Es una rectificación, desde hace años nos habíamos dado cuenta de que muchas cosas no andaban como debían de andar. Quizás reaccionamos un poquito tarde, para mi opinión personal", dijo Silvio Rodríguez en una conferencia de prensa en México.

 

El cubano, nacido en San Antonio de los Baños en 1946, confesó que tiene "esperanza" de que las cosas que se están haciendo funcionen.


Silvio en México

06/03/2014

Silvio Rodríguez recordó ayer en conferencia de prensa en México a Hugo Chávez en el primer aniversario de su muerte, a quien calificó como uno de los grandes líderes de América Latina, que estará para siempre.

Silvio Rodríguez se encuentra en México donde los próximos días se presentará en siete conciertos en varias ciudades mexicanas, se informó hoy durante una conferencia de prensa.

 

Los conciertos tendrán lugar el viernes 7 en Puebla, el domingo 9 y el lunes 10 en Ciudad de México, el viernes 14 en Guadalajara, el lunes 17 en Tijuana, el miércoles 19 en Hermosillo y el sábado 22 en Monterrey.


Gira mexicana

11/01/2014

Silvio Rodríguez ha anunciado una gira por México este próximo mes de marzo en el que visitará México DF, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo y Monterrey; aunque no descarta que puedan cerrarse también otras plazas.

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado una gira mexicana este próximo mes de marzo en el que tiene previsto visitar México DF, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo y Monterrey; aunque no descarta que puedan cerrarse también otras plazas.

 

Con ciertos confirmados

 

7 de Marzo 2014 – 20:30 – Puebla – Auditorio Siglo XXI

9 de Marzo 2014 – 19:00 – México DF – Auditorio Nacional

10 de Marzo 2014 – 20:30 – México DF – Auditorio Nacional

14 de Marzo 2014 – 21:00 – Guadalajara – Auditorio Telmex

17 de Marzo 2014 – 20:00 – Tijuana – Centro de Convenciones Tijuana-Rosarito

19 de Marzo 2014 – 21:00 – Hermosillo, Sonora – Teatro de La Sauced

22 de Marzo 2014 – 21:00 – Monterrey, NL – Auditorio Banamex

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM