Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Hugo Arán presenta «Anuario», un disco entre la bossa y la zamba»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
En concierto

por Carles Gracia Escarp 27/04/2015

El cantautor catalán Hugo Arán sigue presentando su primer disco en solitario Anuario en formato cuarteto en concierto en la Sala Fizz de Barcelona mientras prepara ya su próximo trabajo en solitario.

Cuando alguien escribe canciones inevitablemente va dejando un rastro, retazos de vida propia que el artista va sumando a las historias que nos quiere contar y cantar, especialmente en la canción de autor. En el Anuario de Hugo Arán vamos encontrando pequeños retratos hechos canción que parecen querer detener el tiempo y permanecer como reflejo de un instante o de una realidad personal para quien quiera escuchar.

Son recuerdos, vivencias, pequeñas cosas que nos marcan a todos pero vividos de primera mano por el autor, territorios de humanidad comunes donde se mezclan los sentimientos entre reflexiones sobre la cotidianeidad ante el inexorable paso del tiempo, sobre el misterio de los caprichos que nos deparará el porvenir, con cierto aire de nostalgia en un contexto de sencillez, en conjunto pasado, presente y futuro salen al encuentro y se dan la mano en las canciones de Hugo Arán.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional