La trovadora chilena Pascuala Ilabaca presentó con éxito su último disco en el festival BarnaSants en el que homenajeó a Víctor Jara al cumplirse 40 años de su asesinato. Pascuala cantó en catalán A desalambrar junto al trovador valenciano Feliu Ventura y pudimos conversar con ambos.
En septiembre de 2013 hizo los cuarenta años del asesinato de Víctor Jara, y BarnaSants no quería perder la ocasión de homenajear su memoria.
La cantautora chilena Pascuala Ilabaca estrenará el próximo 23 de marzo —coincidiendo con su presentación en el festival BarnaSants de Barcelona—, Me saco el sombrero, su nuevo disco donde versiona a Víctor Jara, Violeta Parra y Álvaro Peña y música a Gabriela Mistral.
Ese mismo día se lanzará en internet el disco completo en modo de descarga gratuita para todo el mundo, a través del sitio www.portaldisc.com.
La trovadora chilena Pascuala Ilabaca y su grupo Fauna regresan a Europa con una gira que iniciarán en el festival BarnaSants con un homenaje a Víctor Jara y que seguirá en Francia y Alemania con un total de 25 conciertos.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos