Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Pablo Milanés abandona el hospital»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
En Galicia

27/06/2014

Pablo Milanés se ha sometido a un trasplante de riñón en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Galicia) que le ha sido donado por su actual esposa la historiadora gallega Nancy Pérez y ambos se encuentran recuperándose de la operación.

El diario La Opinión de A Coruña ha revelado que Pablo Milanés se ha sometido a un trasplante de riñón en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Galicia) debido a una enfermedad renal grave.

 

El trovador cubano, que desde hace nueve años vive entre La Habana y Vigo —"aunque más en Cuba ya que mis hijos estudian allí", según reconocía en una entrevista al diario gallego en marzo de 2013—, confiesa ser un enamorado de Galicia desde la primera vez que la visitó en 1977 con Silvio Rodríguez.


«Se encuentra muy bien»

06/03/2012

El cantautor cubano Pablo Milanés, de 69 años, que se encontraba de gira por España, tuvo que ser operado de una hernia umbilical en Madrid, lo que le obligó a anular sus próximos conciertos.

Pablo Milanés ha cancelado su gira española a causa de un problema de hernia umbilical de la que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Rúber Internacional de la capital de España.

 

Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado y ha sido llevado a la UCI del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana por la mañana a una habitación.

 

Así lo ha indicado a Efe su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado que su padre se encuentra muy bien.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 12/05/2025

La cantautora chilena Magdalena Matthey combina en Instinto raíces latinoamericanas con sonoridades setenteras y cuenta con las colaboraciones destacadas de Natalia Lafourcade y Tata Barahona.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 14/05/2025

Albert Pla presenta Todo me va bien, el primer adelanto de su próximo disco — que verá la luz a finales de este año—, una inesperada colaboración con Kase.O que combina humor, crítica social y un estribillo tan irónico como pegadizo.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM