Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Carlos Vives arranca la gira colombiana «Más corazón profundo»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

09/05/2014

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzará el próximo sábado su nuevo álbum titulado Más corazón profundo, que incluye éxitos recientes como El mar de sus ojos, junto al grupo Chocquibtown, y Cuando nos volvamos a encontrar, con Marc Anthony, informó hoy la oficina del artista.

EFE - El nuevo álbum de Carlos Vives, Más corazón profundo, contiene 10 canciones inéditas y es la continuidad de su anterior producción, Corazón profundo, que fue un éxito de ventas y cuyos sus sencillos llegaron a los primeros lugares del Billboard en Estados Unidos.

 

"Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero, hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros" dijo el cantautor colombiano citado en un comunicado.


Gira española

por José Tomás Agudo 28/10/2013

El colombiano Carlos Vives actuó ayer 27 de octubre en Madrid, concierto enmarcado en su gira española, con un éxito total que espera repetir el próximo 30 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

El concierto del pasado día 27 de Octubre fue un concierto para recordar. El público, compuesto principalmente por colombianos y venezolanos (y también por algún que otro español), parecía electrizado ante el derroche de alegría y pasión que el colombiano y su banda desprendían desde el escenarios.

 

Que Vives tiene un talento a prueba de bala resulta indiscutible. Pero hay una cosa que le separa de muchos artistas que cantan en los escenarios, triunfitos incluidos, y es que este samario que ha paseado su música por todo el mundo vive sus canciones.


Gira «Corazón Profundo»

25/10/2013

Carlos Vives arranca este sábado en Málaga la gira española de presentación de su más reciente álbum, Corazón Profundo, con un total de tres conciertos que el músico colombiano afronta con la intención de ofrecer "mucha alegría". "Porque la vida no es fácil, todos lo sabemos, pero hay que castigarla con la alegría", ha destacado.

EP - Durante la presentación de esta gira, que pasará el domingo por el Palacio Vistalegre de Madrid y el martes día 30 por el Sant Jordi Club de Barcelona, Carlos Vives ha recalcado que "en todas partes corren tiempos difíciles", aunque ha lanzado un mensaje positivo: "La vida nos da la oportunidad de volver a nacer todos los días".

 

Asimismo, ha señalado que su interés como músico es mantener el "verdadero espíritu folclórico y no perderlo a la hora de comunicarse con el público", para así "interactuar como en una parranda".


Gira española de «Corazón profundo»

25/09/2013

El cantante colombiano Carlos Vives realizará tres conciertos en España el próximo mes de octubre para presentar su nuevo álbum, Corazón profundo, con el que ya ha conseguido un doble disco de diamante y que ha conectado especialmente con el público más joven. La razón, según el artista, es simple: "Nunca he dejado de ser un niño, ni quiero dejar de serlo".

EP - Carlos Vives se presentará el 26 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 27 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 30 en el Sant Jordi Club de Barcelona para reencontrarse con antiguos seguidores que regresan acompañados de una nueva generación: "Nos llena de felicidad saber que gran parte de nuestro público son niños, siempre estuve en contacto con ellos, pero con este disco ha sido increíble".

 

Además de los latinoamericanos que residen en España y que son "la razón" de su "existencia como proyecto musical", el intérprete espera recuperar el mismo "cariño" que le tenían "los españoles hace muchos años", así como que le arropen durante los espectáculos que realizará en el país, que en otro tiempo eran "multitudinarios, maravillosos".


Presentando su nuevo álbum «Corazón profundo»

04/07/2013

El colombiano Carlos Vives presentará su nuevo álbum Corazón profundo en nueve ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante el mes de julio.

En las últimas dos semanas, Carlos Vives ha estado ocupado ensayando y preparando la gira por Estados Unidos en Bogotá, que se anuncia como una de las más importantes de 2013. Además de su banda, La Provincia, el tour también constará de un equipo de más de 30 técnicos que mueven más de media tonelada de equipo para crear un espectáculo donde más de 45.000 personas podrán disfrutar desde cualquier lugar dentro del auditorio.

 

En esta gira, Carlos Vives recorrerá los grandes éxitos de su carrera y las canciones de su nuevo álbum Corazón profundo, cuyo último single Como le gusta a tu cuerpo (a dúo con Michel Teló) debutó en el nº1 en radios de América Latina y Estados Unidos.



Novedad discográfica

21/04/2013

Carlos Vives pone hoy a la venta su último álbum, Corazón profundo, convencido de que su trayectoria le ha consolidado como "el historiador de la música colombiana" y pionero de un movimiento que retoma las raíces del folclore adaptadas a la modernidad.

EFE - Carlos Vives presenta así el que considera su trabajo más personal, el decimotercer disco del artista y resultado de dos décadas de inmersión en el vallenato, la cumbia, el rock, la balada, el porro y el bambuco.

 

"Yo sí soy historiador de la nueva música colombiana porque he sido testigo de todo", afirmó Vives en una entrevista con Efe al explicar que conoce desde los inicios de Fonseca, ganador de dos Grammy Latino, hasta el punto de inflexión que vivió Juanes entre el rock y los sonidos de su tierra, la ciudad de Medellín.


Antropólogo del folclore colombiano

26/03/2013

El influyente músico colombiano Carlos Vives, quien lanzó su nuevo disco Corazón Profundo, consideró que con el rescate que artistas de otros estilos han realizado del rico folclore colombiano, ese pueblo se ha vuelto a encontrar con su "verdadera identidad".

 

Télam - Carlos Vives, cantante y actor nacido en la localidad caribeña de Santa Marta, en 1991 trabajó en una telenovela, Escalona, donde encarnó a uno de los grandes del vallenato Rafael Escalona.

 

Y a partir de allí grabó dos discos sobre canciones de Escalona, incluyendo clásicos del vallenato, de la cumbia, del porro y de otros ritmos colombianos.


Novedad discográfica

24/09/2012

El músico colombiano Carlos Vives lanza hoy en Estados Unidos y Colombia, Volví a nacer, el primer sencillo de su nuevo disco, todavía sin título, que saldrá a la venta en 2013.

Con ventas de más de 12 millones de discos en el mundo y una trayectoria artística que trasciende 3 décadas, el cantante, compositor, actor y empresario Carlos Vives retoma su carrera como cantante.

 

Después de su undécimo éxito multi-platino Rock de mi pueblo, Vives se embarca en una nueva dirección al dedicarse al desarrollo y crecimiento de la música colombiana en su país y su impulso como empresario. Durante esta etapa, Carlos se dedica a la composición y a estructurar proyectos musicales con su sello Gaira Música Local para otros artistas como Adriana Lucia y el álbum Porro Nuevo, los exitosos Clásicos de La Provincia II (colección que rompe récords en Colombia al vender más de 42,000 unidades en un día) y Pombo Musical (colección donde Vives invita a sus amigos y estrellas de la música de su país a armonizar los poemas del inolvidable poeta colombiano Rafael Pombo y logra ganar el premio Grammy a 'Mejor Álbum Infantil').


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM