Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joan Manuel Serrat es nombrado «Persona del Año» de la Academia Latina»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
15 Latin Grammy Awards

20/11/2014

Rodeado de artistas y amigos, Joan Manuel Serrat recibió el premio Persona del Año que concede la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia en la que volvió a emocionar cantando su ya clásico Mediterráneo.

El catalán Joan Manuel Serrat ha recibido la madrugada del jueves el homenaje de los artistas como Person Of The Year, un reconocimiento a sus méritos culturales y artísticos concedido por la Academia Latina de Grabación, que entrega los Grammy Latinos.

 

La víspera de la gala de estos premios, Serrat ha sido el protagonista absoluto en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, en un evento en el que han participado entre otros Rubén Blades, Miguel Bosé, Calle 13, Lila Downs, Juanes, Tania Libertad, India Martínez, Niña Pastori, Joaquín Sabina, Jorge DrexlerSoledad, Diego Torres y Vicentico, que interpretaron temas del repertorio de Serrat como No hago otra cosa que pensar en ti (Joaquín Sabina), La Saeta (Niña Pastori), Hoy puede ser un gran día (Juanes), Tu nombre me sabe a yerba (Jorge Drexler) y Fiesta (Pablo Alborán).


Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación

21/10/2014

Joan Manuel Serrat será honrado como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia previa a la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas con una "Gala repleta de estrellas" de la que los organizadores están revelando poco a poco algunos detalles.

Un cúmulo de "estrellas" que incluirá al panameño Rubén Blades, los españoles Miguel Bosé y Joaquín Sabina, la peruana Tania Libertad y el dúo puertorriqueño Calle 13 interpretará algunos de los éxitos de Joan Manuel Serrat en la gala de homenaje, una cena en la que representantes de la industria suelen destacar los logros culturales y musicales del artista honrado, anunció la Academia este martes.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM