Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Con «(Bi) Vo en México», Kevin Johansen y Liniers celebran las «producciones imperfectas»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Presentan «Bi(vo) en México»

09/05/2015

Kevin Johansen visita estos días España con un nuevo CD DVD bajo el brazo en el que recoge el original formato multidisciplinar que practica desde hace años y de manera esporádica junto a Ricardo Siri, alias Liniers, "un poeta que dibuja", un amigo y su principal adversario en la disputa por la atención del público.

EFE - "Es una guerra de vedettes", bromean Kevin Johansen y Liniers ambos en una entrevista con Efe celebrada en Madrid, donde actuaron ayer en el primero de los cinco conciertos que ofrecerán en el país para presentar Bi(vo) en México (Octubre/Sony Music).

 

En la "enredadera" que fue su última gira por América, México fue una de sus últimas paradas.


Entrevista

26/12/2013

"Entre Latinoamericanos nos vamos conociendo las mañas y aprendimos a disfrutar las diferencias en lugar de padecerlas", evaluó el cantautor Kevin Johansen tras girar por la región con su disco Bi, mientras prepara el show de este sábado en el Gran Rex, donde reeditará su clásico concierto de Fin de Fiesta junto al dibujante Liniers.

Télam - A poco más de un año de haber presentado Bi, el disco doble que reunió la impronta inconfundible del folclore regional con un sonido más poderoso y rockero, el músico Kevin Johansen celebra el mestizaje latinoamericano que descubrió en sus conciertos por diferentes países.

 

"Cuando viajas te vas dando cuenta cómo nos fuimos acercando todos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM