El cantautor norteamericano Jackson Browne iniciará su gira española en el Centro Niemeyer de Avilés este domingo 31 de mayo. El artista, que lleva más de 40 años siendo una de las figuras clave del folk rock norteamericano, presentará en Asturias su nuevo trabajo Standing in the breach a las 19.30 horas en el auditorio del Centro Niemeyer.
Un disco repleto de canciones extraordinarias, que retratan las inquietudes del hombre, desde el ojo crítico de Jackson: "Mantener la esperanza es tan importante como lo ha sido siempre.
El cantautor norteamericano Jackson Browne anuncia las fechas de su gira de otoño por Estados Unidos y Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Standing In The Breach, que verá la luz el próximo 7 de octubre.
Standing In The Breach es el decimocuarto álbum de estudio de Jackson, una colección de diez nuevas canciones con rasgos personales y políticos, donde explora en profundidad temas como el amor, la esperanza y desafía de cara algunas de las incertidumbres que acontecen en la vida moderna.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos