Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Se presenta en Argentina «Ángel», el álbum inédito de Mercedes Sosa»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

23/10/2014

Ángel, un tema compuesto por el cantautor alemán Marius Müller-Westernhagen, es el primer single del álbum homónimo inédito de Mercedes Sosa, que se presentará a la prensa el próximo 29 de octubre en la Fundación Mercedes Sosa de la capital argentina.

Ángel, un tema compuesto por el cantautor alemán Marius Müller-Westernhagen, es el primer single del álbum homónimo inédito de Mercedes Sosa que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

 

El nuevo disco de Mercedes Sosa contiene 15 temas en su edición de lujo con grabaciones en vivo del 92 al 96, nunca antes registradas por "La Negra" y grabadas directamente desde la consola con sonido directo, sin posibilidad de remezclar, ni retocar voces ni instrumentos.


Novedad discográfica

07/10/2014

El próximo 23 de octubre se presentará Ángel, un álbum con quince grabaciones inéditas de Mercedes Sosa que supone un recorrido por composiciones de Leguizamón/Castilla, Fito Páez, Teresa Parodi, César Isella, María Elena Walsh y otros autores del cancionero argentino.

Parece ser que en julio de 2013, Fabián Matus estaba revolviendo el archivo de la Fundación Mercedes Sosa en busca de material fotográfico y encontró cosas aún más interesantes: una serie de cajas con cintas sin clasificar.

 

"Se trataba de grabaciones de una época de oro de La Negra acompañada de un conjunto perfecto con arreglos de Nicolás ‘Colacho’ Brizuela y Popi Spatocco", según cuenta el comunicado de prensa

 

Matus convocó al músico y productor Fer Isella y, juntos, comenzaron un largo trabajo de selección, ecualización y mezcla sobre todo ese material inédito.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM