Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miryam Quiñones gusta y sorprende en BarnaSants por Joan Carles Martínez»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2015

19/03/2015

La cantante Miryam Quiñones es una reconocida y tenaz difusora de la canción de autor en Perú, con una amplia trayectoria musical.

Comunicadora social, ha pasado por varios grupos y ahora hace carrera como solista. Ha llevado su canto por toda América Latina, compartiendo escenario con los más reconocidos trovadores y en diversos e importantes eventos culturales. De ella se ha dicho que tiene el sabor de la tierra de toda América Latina y que conserva los lazos con la tierra que la vio nacer.

.

Primera gira europea

14/03/2015

La cantora peruana Miryam Quiñones inicia una nueva aventura musical del otro lado del mar en una gira que partiendo desde el Festival BarnaSants, la llevará a distintas ciudades españolas y europeas.

La cantora peruana Miryam Quiñones ganó recientemente el premio Ibermúsicas, lo que le ha permitido viajar a Barcelona para participar en el festival BarnaSants, que será el punto de partida de una gira que la llevará por diversas ciudades de España y algunos países cercanos, entre los meses de marzo y junio 2015.

 

Además del BarnaSants, Miryam actuará en otros prestigiosos espacios como el Ateneu (Bétera), la Casa América (Madrid), el festival Abril para Vivir (Granada), Centro Cultural 'Bancaixa' (Valencia), entre otros.


Novedad discográfica

03/02/2015

Vicente Feliú y Miryam Quiñones presentarán el próximo miércoles 18 de febrero a las 20:00 en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro de Lima, su nuevo disco conjunto Las flores buenas de Javier, en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.

El trovador cubano Vicente Feliú y la cantante peruana Miryam Quiñones presentarán su nuevo disco conjunto Las flores buenas de Javier, en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.

 

Este sentido y delicado trabajo será presentado oficialmente en Lima el miércoles 18 de febrero, a las 20:00, en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro, Lima, Perú).


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM