L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2015

26/03/2015

La cantante y compositora uruguaya Samantha Navarro hace dos décadas que explora todo tipo de formatos, tanto en solitario como con banda.

Ha publicado diez discos, cinco como solista y cinco con diferentes proyectos compartidos; ha colaborado entre otros con Rosana Taddei y Martín Buscaglia y también ha escrito libros y música para teatro. Actualmente está trabajando en su sexto disco como solista, con producción musical de Eduardo 'Pitufo' Lombardo, donde explora la canción urbana de raíz folclórica.

.

Samantha Navarro, Daniel Drexler y Diego Kuropatwa

por Núria Martorell 08/02/2011

Tres jóvenes cancionistas (prefieren este término al de cantautores) uruguayos reciben a Cancioneros.com en el hotel de Barcelona donde se hospedan. Están felices y orgullosos de la misión que se les ha encomendado: rendir homenaje a Mario Benedetti.

Ellos son los primeros en actuar de los siete compatriotas que invitados por el festival Barnasants presentarán cada uno dos canciones con letras del malogrado escritor, llevadas a sus personales (y estimulantes) territorios sonoros. Piezas que no solo interpretan en sus respectivos conciertos, sino que se recogerán en un disco recopilatorio que la muestra tiene previsto presentar en el mismo Montevideo durante la próxima edición del festival. Hablamos de Samantha Navarro, Daniel Drexler y Diego Kuropatwa.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM