Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Se lanzan dos discos póstumos de Santiago Feliú»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

26/03/2014

El DVD Santiago Feliú. Antológico, una producción del sello Colibrí dirigida por el cineasta cubano Lester Hamlet será presentado el próximo viernes en la Casa de las Américas en La Habana.

AIN - Según comentó Lester al espacio digital La Ventana, este es el segundo volumen de dos que debieron ver la luz como celebración por los 50 años de vida de Santiago Feliú, a partir de sendos conciertos que ofreciera en 2012.

 

El DVD Santiago Feliú. Antológico contiene, además de ese segundo concierto, el documental Descerebrándose, hilvanado por el cineasta basado en una entrevista que le concediera Santiago por aquellos días.


En el año de su 50 aniversario

10/07/2012

Un concierto antológico del cantautor cubano Santiago Feliú tendrá lugar en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba el sábado 14 de julio a las 20:30h de la noche y el domingo 15 a las 17:00h, en lo que será un segundo encuentro para celebrar sus 50 años de vida.

RCH/Omar Echevarría Rodríguez - Como sucedió en la Casa de las Américas en mayo pasado, Santiago Feliú recorrerá su repertorio con una intensidad superior al concierto de la Sala Che Guevara, pues interpretará 25 temas en cada presentación y estará acompañado por su banda, integrada por: Roberto Carcasés en el piano, quien además será el Director Musical; Roberto Luis Gómez en la guitarra, Yandiel Cruz en el bajo y Oliver Valdés en la batería.

Por su 50 cumpleaños

25/05/2012

El trovador cubano Santiago Feliú ofrecerá un concierto en la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas el viernes primero de junio, a poco de haber cumplido 50 años de vida.

Según informa La Casa de las Américas de Cuba en un comunicado de prensa, Santiago Feliú, perteneciente a la llamada "generación de los topos", celebrará su 50 cumpleaños en la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas.

 

La Casa recuerda en la nota que físicamente, estuvo allí por última vez en octubre de 2011, cuando estremeció la Sala Che Guevara, junto con Liuba María Hevia, en la noche final de Todo Tango.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM