Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Sabina cancela los dos conciertos que iba a dar en Canarias por una tendinitis»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira «500 noches para una crisis»

08/06/2015

Un esguince, que ha mantenido a Joaquín Sabina actuando con un bastón en los últimos conciertos de su gira americana, obligará al cantautor a posponer los dos conciertos que tenía previstos en Canarias para esta semana.

Los dos conciertos de Joaquín Sabina programados para esta semana en Canarias se retrasarán al mes de julio, debido al esguince que ha sufrido el artista en su gira por América, según ha informado hoy la empresa organizadora en un comunicado.

 

Por ello, los conciertos que iban a celebrarse el día 11 de junio en el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria y día 13 en el campo de fútbol de Adeje deberán ser aplazados.


Gira «500 noches para una crisis»

06/06/2015

El cantante español Joaquín Sabina cerró en Quito su gira latinoamericana con un "concierto teñido de melancolía", como él mismo lo describió, en el que ofreció una amplia selección de sus poéticos temas y compartió con el público algunos comentarios sobre momentos muy personales.

EFE - El Sabina de siempre, el de los bares de copas, la melancolía, el desamor, la calle y las travesuras, fue recibido por un público que había "estudiado la lección", como dijo el cantante, y que se mostró muy predispuesto a acompañarlo coreando sus letras desde el inicio del espectáculo.

 

Decenas de sombreros tipo bombín, como el que Sabina luce desde hace años sobre el escenario, salpicaban las gradas y el patio del Coliseo Rumiñahui en homenaje al artista, de 66 años, quien apareció sobre las tablas apoyándose en un bastón, para sorpresa de muchos.


Gira «500 noches para una crisis»

04/06/2015

Joaquín Sabina visito la mañana de hoy, 3 de junio del 2015, al presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, en el Palacio de Carondelet. Ahí fue recibido efusivamente por el mandatario y, luego de ese cordial encuentro, reflexionó sobre música y otros temas en conferencia de prensa.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió este miércoles al cantautor Joaquín Sabina en el Palacio de Gobierno donde ambos sostuvieron una amena charla.

 

"Me encanta tu sentido de la pedagogía, me gusta mucho", confesó Sabina a Correa, quien también expresó su admiración por el artista, "Hemos sido sabineros desde los años 90", agregó el presidente Correa.


Gira «500 noches para una crisis»

31/05/2015

Besando al público con los "riffs" más guitarreros de Ahora que, tonada que incita al ósculo, el cantautor español Joaquín Sabina emergió sobre el escenario de Bogotá con su versión más canalla y esa mezcla de rock, blues y canción de autor que le define.

EFE - Pero antes y para retrasar un clímax que duró las casi dos horas que el veterano músico estuvo sobre el escenario, por los altavoces los cerca de 5.000 aficionados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Bogotá escucharon los acordes de Lili Marleen, prolegómeno del momento estelar en el que Joaquín Sabina, ataviado con un traje azul y sombrero bombín, atronó con su presencia el escenario.

Gira «500 noches para una crisis»

29/05/2015

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a orillas de la Bahía de Panamá, fue el escenario que acogió el primer concierto en suelo panameño del cantante español Joaquín Sabina, que con su toque bohemio ofreció una velada que sedujo a quienes fueron a verle cantar.

EFE – Joaquín Sabina y sus músicos llenaron el Anayansi y en aproximadamente tres horas interpretaron casi todas las canciones de su emblemático álbum 19 días y 500 noches, del que celebra sus 15 años y que trajo a Panamá con su gira 500 noches para una crisis.

 

La canción alemana Lili Marleen precedió la entrada del cantante español, que arrancó su actuación con un formal saludo al público al estilo de "señoras y caballeros, panameños, forasteros", invitándolos a no perder detalle a "las rimas que se reinventan bajo el mismo sombrero" para que "sigan vivas en sus cómplices oídos".



Gira «500 noches para una crisis»

27/05/2015

Al cantautor y poeta español Joaquín Sabina le importa "un carajo" su trascendencia y lo único que le gustaría es haber dejado tras su muerte unas 16 canciones de las que no se avergüence y que hayan cruzado el mar, aseguró este martes en una entrevista con EFE en Panamá.

EFE/Alejandro Varela - "Me importa un carajo mi trascendencia —asegura Joaquín Sabina—, lo único que me importa es que cuando me muera deje al menos 16 canciones que no me den vergüenza y hayan cruzado el mar, pero lo que pase después de mis cenizas te aseguro que no me importa lo más mínimo".

 

Ajeno al boato y la parafernalia que acompaña a las estrellas de la música popular, Sabina recibió a EFE en la habitación de su hotel como quien se encuentra en el salón de su casa, dos días antes de actuar en la capital de Panamá, único país latinoamericano en el que no había actuado hasta ahora, además de Bolivia y Nicaragua.


Gira «500 noches para una crisis»

30/04/2015

Joaquín Sabina regresa estos días a uno de sus países más queridos, México, con su gira 500 noches para una crisis, con la que recuerda una época que marcó su vida y que, según contó, evoca "con nostalgia" y sin arrepentimiento.

EFE - Quince años después de la publicación de uno de sus discos más emblemáticos, 19 días y 500 noches, el cantautor español Joaquín Sabina quiso hacer un homenaje a esos tiempos complejos que le hicieron cambiar de vida y sobre los que hablará en el escenario, explicó en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Gira «500 noches para una crisis»

26/04/2015

Joaquín Sabina se ha despedido anoche hasta dentro de dos años, "si seguimos vivos", de su público de Madrid, el más cómplice, ha dicho, y al que ha brindado "su penúltimo toro", después de ofrecer el último concierto de su gira española "500 noches para una crisis".

EFE - Y es que Joaquín Sabina ha vuelto a la capital de España tras inaugurar el pasado mes de diciembre esta gira en España con la que celebra el 15 aniversario del disco 19 días y 500 noches con dos espectáculos en los que, al igual que anoche, colgó el cartel de no hay entradas para este escenario, con aforo de más de 10.000 personas.

 

Un público, el madrileño, ante el que se ha declarado "conmovido" por el hecho de que "con la que está cayendo" sea la tercera vez que, con el mismo concierto y en pocos meses, sube al escenario del Barclaycard Center.


Gira «500 noches para una crisis»

25/02/2015

Una sencilla "descomposición de estómago" y no una crisis de pánico escénico a lo Pastora Soler fue lo que, según Joaquín Sabina, le llevó a vivir la "peor noche de su vida sobre el escenario", muy diferente a su paso por Buenos Aires dentro de la misma gira y que la semana que viene se edita en CD DVD.

EFE – Joaquín Sabina charla con Efe sobre 500 noches para una crisis, el CD DVD que lanza a partir de la gira del mismo nombre, con la que celebró uno de sus discos más míticos, 19 días y 500 noches, y que a su paso por Madrid le deparó, literalmente, una de sus veladas más aciagas.

 

Quién iba a decirte cuando titulaste este tour 500 noches para una crisis y tuviste ese inmenso éxito en América que, al llegar a Madrid, serían 500 1 noches aciagas.


Novedad discográfica

20/01/2015

Joaquín Sabina publica el 3 de Marzo un doble CD DVD con el espectáculo de su gira 500 noches para una crisis, después de cerrar 2014 con 4 noches memorables en Madrid y Barcelona.

El pasado verano, Joaquín Sabina cruzaba el charco para iniciar su primera gira en solitario por América en tres años. Aquel espectáculo titulado 500 noches para una crisis, que aún sigue por escenarios de ambos lados del Atlántico, llega el 3 de marzo en formato de doble CD DVD, en el que se recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches como grandes protagonistas para celebrar 15 años de vigencia de esta obra maestra.

1 2 3

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM