Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Abel Pintos presenta «Juntos», el primer single de su próximo disco»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Primera de tres noches

05/03/2016

El cantautor y músico inició a sala llena, con un rico repaso de su extenso repertorio de 20 años de trayectoria ininterrumpida y con ello se despide de la escena hasta la edición de su nuevo disco.

Télam | Luis Digiano - El cantautor y músico Abel Pintos inició anoche una serie de tres conciertos (repite hoy y el domingo) a sala llena en el Estadio Luna Park, con un rico repaso de su extenso repertorio de 20 años de trayectoria ininterrumpida y con ello se despide de la escena hasta la edición de su nuevo disco.

 

Como es habitual en sus presentaciones bien adornadas con puesta en escena, videos acordes a cada composición y escenografía al tono, Abel decidió encarar estos tres recitales luego de la salida de su laureado CD y DVD grabado en vivo en el Estadio Único de La Plata y de los 21 shows desarrollados en el Teatro Ópera y gira por el interior del país.


Con las localidades agotadas

07/11/2015

Ante un Teatro Opera colmado, Abel Pintos comenzó el pasado jueves la serie de 21 conciertos con localidades agotadas con los que celebra 20 años con la música.

Con una lista de éxitos de toda su carrera Abel Pintos cautivó a un público que cantó cada tema con él y no dejó de ovacionarlo durante toda la función.

 

El show comenzó con Encuentro en Cajamarca de Víctor Heredia y después de Lo que soy y Peregrinos llegó la gran sorpresa de la noche al hacer su ingreso al escenario León Gieco para compartir una sentida versión de Cuando llegue el alba.


En Buenos Aires

30/10/2015

El cantautor argentino Abel Pintos, que iniciará el jueves 5 de noviembre una serie de 21 conciertos en el teatro Ópera de Buenos Aires para presentar su CD/DVD Único, aseguró ser "el mismo de siempre".

Télam | Luis Digiano - La maratónica serie de presentaciones de Abel Pintos se extenderá los días 6.7, 8, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de noviembre y el 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre, siempre en el Ópera, ubicado en la avenida Corrientes 860 (Buenos Aires, Argentina).

 

Llegado de una nueva gira por España en donde es considerado por su discográfica Sony Music como el número 1 de los artistas latinos, Abel en una distendida charla en una tarde de Palermo, reflexionó que "sé de dónde vengo y hacia donde voy.


Novedad discográfica

04/10/2015

El cantautor argentino Abel Pintos sacó a la venta su nuevo CD, llamado Único y en el primer día se convirtió en Disco de Platino y de Diamante, en lo que será la previa de los 20 conciertos que dará en el teatro Ópera en noviembre y diciembre próximos.

Noticias Argentinas - El disco Único de Abel Pintos fue grabado en el recital que brindó en el estadio Ciudad de La Plata en el 2014 y además del CD en vivo contiene un DVD con los temas del show.

 

Durante la primera jornada de ventas del disco, Abel Pintos estuvo compartiendo un día con sus seguidores y seguidoras en una librería de Santa Fe y Callao, en donde firmó autógrafos y se sacó fotos con 500 personas seleccionadas especialmente para la ocasión.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM