En el emotivo concierto que ofreció en junio en El Palau de la Música Catalana, Rozalén estrenó el tema Asuntos pendientes cantado a dúo con Abel Pintos. Esa versión junto a la estrella de la música argentina producida por Ismael Guijarro sale a la venta este 22 de julio como single, primer adelanto de la reedición de su último álbum de 2015 Quién me ha visto, que Rozalén lanzará el 30 de septiembre en formato CD DVD con el título Quién me ha visto y quién me ve.
"Somos contradicción" canta Rozalén en su nuevo disco, Quién me ha visto (Sony Music, 2015), donde se sincera y dice lo que piensa sin rodeos.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos