Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Daniel Drexler estrenará «Tres tiempos» en el Centro Cultural Kirchner»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2016

10/04/2016

El uruguayo Jorge Drexler ofrece en vivo el libro DVD Tres tiempos (MS2 Discos, 2015), sobre la parte desconocida de las composiciones.

El trovador uruguayo Daniel Drexler estará en el festival BarnaSants para ofrecer su concierto de la gira Tres Tiempos. Actuará el domingo 10 de abril en el Auditori Barradas de L'Hospitalet a las 19:00 y tocará los temas que han marcado su carrera y algunas canciones inéditas de su próximo trabajo.

 

Drexler se acompañará en vivo de Karen Martínez (clarinete) y Gonzalo Gutiérrez (bajo y guitarra).


Novedad discográfica

28/06/2015

Tres Tiempos es el nuevo proyecto de cancionista uruguayo Daniel Drexler que consiste en un DVD-Libro con una selección de 13 canciones grabadas en vivo en los estudios ION de Buenos Aires junto a un libro sobre el sustrato conceptual de sus tres últimos discos.

El DVD Tres Tiempos, nuevo proyecto del cancionista uruguayo Daniel Drexler, fue grabado en vivo en Junio de 2014 en los míticos estudios ION de Buenos Aires, bajo la dirección de Ariel Hassan.

 

Consiste en una selección de las principales canciones de Daniel en versiones inéditas, interpretadas por una banda de 10 músicos que incluye a un cuarteto de base (batería, bajo, piano, guitarra eléctrica) más un dúo de vientos (clarinete y clarón) y trío de cuerdas (viola, violín y cello).


Novedad discográfica

10/12/2014

El cancionista uruguayo Daniel Drexler ha presentado hoy La simiente, el primer single de un nuevo DVD llamado Tres Tiempos, con estrena en 30 radios y sitios del Brasil, Argentina, México, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica, Uruguay y España.

 

Tres Tiempos es el primer DVD-libro de Daniel Drexler y sucesor de Mar Abierto (2013), 5º CD de Daniel Drexler que recibió el Premio Gardel al Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor.

 

Grabado en junio de 2014, en el estudio ION (Buenos Aires), con dirección de Ariel Hassan, Tres tiempos, es el nuevo trabajo y primer DVD de Daniel Drexler donde realiza un recorrido por sus principales canciones en versiones inéditas acompañado por su banda: bajo, piano, guitarra eléctrica y batería, más un trío de cuerdas y un dúo de vientos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM