El pasado domingo la cantautora y guitarrista argentina Cecilia Zabala inició su gira europea en el marco del festival BarnaSants en un concierto intimista y muy exigente donde la artista arriesgó mucho y puso al límite sus dotes vocales, armónicas y guitarrísticas.
Es ya en sí un espectáculo observar su pequeña mano izquierda navegando por el mástil de su guitarra con rapidez y limpieza, como en una hipnótica danza.
La compositora, guitarrista y cantante argentina Cecilia Zabala comenzara un gira por el continente europeo entre el 21 de Febrero y el 20 de Marzo de 2016 presentando dos proyectos musicales: Aguaribay (solista) y Fronteras a dúo junto al pianista y compositor brasileño Philippe Baden Powell.
A partir del 26 de febrero comenzará en París una serie de conciertos presentando Fronteras, su último trabajo discográfico realizado a dúo con el pianista y compositor brasilero Philippe Baden Powell; que los llevara por distintas ciudades de Francia (Paris y Roanne Villerest), Alemania (Berlin y Kassel), Bélgica (Bruselas) y Euskadi (Irún y San Sebastián).
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos