Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Sabina y Serrat celebran con Estopa sus 10 años de carrera»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Con Serrat, Sabina y Pla

14/11/2009

EL 17 de noviembre sale a la venta, X ANNIVERSARIVM, una caja especial de lujo con 2cd 2dvd con colaboraciones, remezclas, conciertos inéditos y documentales. Este proyecto con material exclusivo grabado y realizado para celebrar el aniversario de la banda de David y José Muñoz también se publica en una edición estándar en 2CD

El próximo 17 de noviembre se publica el álbum Estopa X Anniversarivm, tras haber sufrido un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento por causas ajenas al artista.

 

Fue el 19 de octubre de 1999 cuando los hermanos David y José Muñoz lanzaron su primer disco y para celebrar sus diez años de música y de éxitos editan un álbum muy especial en dos formatos diferentes: 1) Caja de lujo con 2CD 2DVD, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto, y 2) 2CD.


Con cómic y documental

04/06/2009

El disco contará con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Albert Pla, Ana Belén, Bebe, Manu Chao, Ojos de Brujo y El Canto del Loco, entre otros.

EFE - El dúo español de rock pop con toques de flamenco y rumba Estopa festejará su décimo aniversario con el lanzamiento del disco "Estopa X", así como el cómic 'Ultimate Estopa' y un documental sobre la historia del grupo, según dijo hoy el cantante David Muñoz en entrevista con Efe.

 

El nuevo álbum, que llegará al mercado a finales de octubre o principios de noviembre, incluirá una selección de los temas más relevantes de esta formación, adaptados por Joan Manuel Serrat, Albert Pla, Ana Belén, Bebe, Manu Chao, Ojos de Brujo y El Canto del Loco, entre otros.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM