Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Diego El Cigala disfruta el lujo de cantar con Omara Portuondo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
«85tour»

14/06/2016

El cantaor flamenco Diego El Cigala prepara hoy en La Habana los detalles de su gira con la mítica cantante cubana Omara Portuondo, para celebrar juntos los 85 años de La Novia del Filin.

PL - "Que grande y bella es ella. Estamos ensayando en La Habana, la 85tour cada día más cerca...", escribió el español nacionalizado dominicano Diego El Cigala en su cuenta oficial en Facebook y compartió varias fotos en las que puede vérsele sonriente acompañado de Omara Portuondo.

 

"Estamos cerca de vivir algo grande", adelantó.


85 años

08/06/2016

La artista cubana Omara Portuondo celebra sus 85 años —70 de ellos dedicados a la música— con el #85Tour, una serie de conciertos por Europa en los que estará acompañada por Diego El Cigala.

EP - Una gran fiesta donde Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club y embajadora artística de Cuba, hará un barrido a toda su carrera, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores.

 

A tan especial acontecimiento se une el cantaor flamenco Diego el Cigala.


De Novia del Filin a Diva del Buena Vista Social Club

20/05/2016

Omara Portuondo se roba el show allí donde llegue, aunque ya no baila rumba como en aquellos primeros años, le bastan la cadencia de unos pocos pasos sobre el escenario y su inconfundible voz, lúcida y potente aún a sus 85 años.

PL | Ibis Frade - Cuando era adolescente practicaba básquet, le gustaba nadar y le encantaba el béisbol, pero la música superó todas sus pasiones deportivas y se convirtió en uno de los grandes amores de su vida.

 

Si bien muchos en el mundo la conocen como la Diva del Buena Vista Social Club, ella prefiere que la llamen Omara de Cuba, pues esa es su tierra querida.


85 años «celebrando la música»

03/11/2015

La cubana Omara Portuondo celebra su 85 aniversario (70 de ellos sobre los escenarios) con una gira por Europa que será muy especial, pues contará con un compañero de viaje excepcional: Diego el Cigala.

Será una gran fiesta donde Omara Portuondo, la diva de Buena Vista Social Club y embajadora artística de Cuba, hará un barrido a toda su carrera, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores.

 

A tan especial acontecimiento se une el cantaor flamenco Diego el Cigala.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM