Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Eduard Canimas»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

29/11/2016

Seis años después de la publicación de Sagrat cor (Música Global 2010), su último disco, el músico catalán Eduard Canimas presenta su último trabajo: Un pam de net.

Un pam de net es un disco donde Eduard Canimas se desnuda definitivamente y nos invita a quitarnos las máscaras y todo lo que no nos permite ser nosotros mismos en el día a día.

 

Después de las canciones desacomplejadas y valientes de su último trabajo llamado Sagrat cor, Canimas nos presenta un nuevo disco, Un pam de net (Un palmo limpio, Música Global 2016), en esta vertiente más madura de su larga y destacable trayectoria.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM