El segundo disco del cantautor argentino de Córdoba, Oír e ir (autoeditado, 2016) es todo un manifiesto y un retrato paisajístico de su mundo interior.
Guitarra en mano y con muchos kilómetros pisados, el músico explica a través de las canciones vivencias singulares y propias.
.La canción de la argentina Ana Archetti es un gran testimonio vivo de una amplia escena musical que refleja una búsqueda artística de muchos años.
Esta vez presenta en el BarnaSants un adelanto de su nuevo disco Verdes nuevos, y lo hace con dos referentes locales del folk y el jazz: Aleix Tobías (percusión) y Martín Laportilla (bajo).
.La cantautora argentina nacida en la Patagonia se da a conocer en Barcelona en solitario, con voz, guitarra y loops para presentar Primer acto.
Apasionada por la canción en proyectos multidisciplinares, Jeaninne Martin es cantante y compositora del grupo Ay Juanita, con el que grabó dos discos y realizó varias giras por Argentina, Uruguay y Brasil.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos