Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Serrat: «Yo no he hecho otra cosa que decir lo que pensaba, tampoco he hecho grandes apologías»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Situación en Cataluña

23/06/2018

Joan Manuel Serrat ha visitado este sábado por la tarde al ex vicepresidente del gobierno catalán y presidente de ERC (Izquierda Republicana de Cataluña), Oriol Junqueras, y el ex consejero (ministro) de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, en la prisión de Estremera (Madrid).

El encuentro de Joan Manuel Serrat con el ex vicepresidente del gobierno catalán y presidente de ERC (Izquierda Republicana de Cataluña), Oriol Junqueras, y el ex consejero (ministro) de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, en la prisión de Estremera (Madrid), ha tenido lugar a las 16.30 y ha durado unos 40 minutos.

 

La entrevista habría sido solicitada desde hacía tiempo debido a la amistad que une al cantautor y al ex conseller de Exteriores de la Generalitat.


Festival Únicos Buenos Aires 2018

20/02/2018

En la inauguración del ciclo de seis noches que el renombrado teatro porteño presentó como Festival Únicos, el cantautor catalán presentó un amplio repertorio de canciones en una noche en donde la protagonista fue la música.

Télam | Mariano Suárez - El catalán Joan Manuel Serrat ha revelado una enorme destreza para presentar, con matices y envoltorios diferentes, un repertorio que ya ha permeado en la cultura musical argentina: anteanoche encontró en el formato sinfónico y bajo los ornamentos propios de un concierto en el Teatro Colón, un nuevo y efectivo camino para ofrecer sus canciones, sencillas, bien escritas, mejor arregladas y resistentes al paso del tiempo.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM