Núria Feliu celebró entre amigos 50 años de trayectoria artística y 70 de vida en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con un emotivo espectáculo.
Dentro de su proyecto de recuperación del patrimonio musical catalán y después de coordinar todo el trabajo finalmente Picap ha puesto en marcha lo que será la reedición de las obras que Núria Feliu registró a las compañías Edigsa y Pdi, un total de 10 CD's.
No se trata de su obra completa pero en la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar ayer la artista ha declarado que estaba en negociaciones para obtener los derechos del resto de sus discos.
Los discos reeditados en esta ocasión son: “Les primeres cançons”, “Núria Feliu amb Tete Montoliu”, “Núria Feliu, Lou Bennett i els seus amics”, “Més que mai”, “Cançons d’entre-guerres”, “Amb cor i ànima”, “25 anys”, “Els oscars de la Feliu”, “Per raons sentimentals” y “40 anys”.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos