Molotov


Bailan los conceptos, por donde paso creo adeptos. La potencia desde lejos de Sevchenko, la droga y la violencia pintan el paisaje obsceno, tu letra de relleno, llevo una semana que ni ceno.
Se que es el hambre, conozco esa virtud, por eso soy un hombre por huevos cargo la cruz. Orbito por Europa, sancocho en el puticlub, rezándole a la virgen aparece Benzebu.
We go on do como un cholo en la Cantina, agarro fuerte al Tango controlando la avenida, un quilo en la aduana es un señuelo, se chinará las venas el preso de La Modelo. Estilo paisa, sicarios en el vecindario, la feria, la escuadra, la pálida, el rosario. Mas español que el Molotov cargo bien la hoz, que no le pago al guerrillero no le doy mi arroz.
El heat del mes, somos los tres magníficos, jugando por la cancha con la calidad de Pirlo, y paque decirlo si hay que vivirlo? Paso de tu circo, paso de rolllos pacíficos. All we need is love, shut the fuck up comparto mi queso con todas mis ratas, protejo mi barco, capitán pirata, con pata de palo, parches y petaca.
Me siento rico, por poco mas levito, mi gente y mi familia mis lugares favoritos, ya desde chico con este flow maldito, amigo de la piedra ya casi nunca la evito. Hay pobre e inocente de ese tipo, soñaba con milagros sin saber que este maldito ya han pasado 23 mi número favorito será cosa del destino o soy yo que estoy maldito.
Fumando grifa, la boca echa ceniza, yo sigo haciendo boom bap y me la suda el qué dirán. Si sientes pánico no tienes mucho mérito, mi rap te folla rápido noto tu miedo escénico. Mi mente ya no duerme solo quiere pensar, hacemos noche en el estudio si hay algo pa´brindar, solo quiero rimar, no necesito más na, me quedan dos cigarros y un cd por terminar.
No ven cómo lo hago, pero me queda guapo, tengo mecha parato , no puedes descifrarlo. Esto es chulería como mucho muchacho, con el blount en los labios no contrato sicarios. Me da igual, deja a esos perros que ladren, si siempre los que hablan luego son los cobardes. Y no quiero que paren me siento iluminado, para bien o para mal pero que sigan hablando.


Autor(es): Antonio Expósito Castellano, Javier Burdeos Monzó