Te Regalo La Razon
-La verdad,me sobran razones y no me controles que de amor ya no hablamos mas,solo te vengo a dar mi amistad.
Piensalo si no la quieres valorar,ya no te puedo ayudar.
No me busques mas,porque no quiero nada que venga de ti,te regalo la razón si te sientes mejor cuando es para ti,dejare escapar las promesas de amor que me hacian feliz no serán para mi,bajare del escalon que me hiciste subir y me olvido de ti.Y me olvido de ti.
Tu,dejas entre dicho cuando me encapricho lo consigo alla tú,sientente orgullosa linda caprichosa ya te puedes ir.
-La verdad estas hecho un lio,Que no as entendido te lo vuelvo a explicar sin mas,solo de mi tendrás amistad.Piensalo si no la quieres valorar,ya no te puedo ayudar.
No me busques mas,porque no quiero nada que venga de ti,te regalo la razón si te sientes mejor cuando es para ti,dejare escapar las promesas de amor que me hacian feliz no serán para mi,bajare del escalon que me hiciste subir y me olvido de ti.Y me olvido de ti. (x2)