Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Compuesta en el Océano Atlántico a bordo del buque soviético Leonid Sobinov, de regreso del Festival de la Juventud y los Estudiantes de Moscú.

Aparece en la discografía de

Te quedarás en mí


Te quedarás en mí
como tus flores,
abiertas al candor de la mañana,
como se halla el amor
en las miradas
de tu gente feliz.

Te quedarás en mí
como esas piedras,
desafiantes al agua entre tus puentes,
inconmovibles, rojas,
invencibles
piedras del corazón.

Te quedarás en mí
llena de Octubre,
desbordante de Aurora,
tinta en dudas,
virgen, primera vez,
cadena rota,
desespero de horas,
buena suerte.

Te quedarás en mí
cual monumento
a la felicidad
y a la ternura,
a los días de allá,
a la victoria,
a los que ya no están,
a los que esperan.

Te quedarás en mí
como si todo,
tranquila y tempestivamente,
siempre,
en vena de mi piel
y de mi frente.

Te quedarás en mí,
mi Leningrado.

(1985)







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM