Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

For(a) stereo


Versión de Gerardo Pablo
[Eduardo Galeano]
La gran pregunta es: ¿Para qué? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene la aventura de la vida humana en este planeta?

[Gerardo Pablo]
No es casualidad que el corazón tenga una forma de semilla.

[Eduardo Galeano]
¿Para qué? ¿Qué sentido tiene la aventura de la vida humana en este planeta? ¿Para qué? ¿Para ser una caricatura del norte? ¿Ese es nuestro único destino posible? ¿Ser eco de voces ajenas? ¿Sombra de otros cuerpos? Pues no, porque es un sistema enemigo de la naturaleza y de la gente, porque confunde la calidad de vida con la cantidad de cosas y porque nos quiere hacer creer que el nivel de vida es el nivel de consumo. Yo creo que nosotros podemos y tenemos que buscar algo diferente.

[Gerardo Pablo]
Tienes de dos sopas,
ganas o pierdes.
Ten cuidado de no estar del lado equivocado:
O vives frente a la luz,
o vives pisando tu sombra y todo es oscuro.

[Eduardo Galeano]
Este es un mundo que identifica ser con tener y en donde las cosas son más importantes que las personas.

[Gerardo Pablo]
No es casualidad que el corazón tenga forma de semilla.

(2007)







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 29/11/2024

El cantautor catalán Joan Isaac celebra 50 años de canciones y 70 de vida con el lanzamiento de Joan Isaac al Palau, un doble CD que recoge el concierto ofrecido el 28 de noviembre del año pasado en el emblemático Palau de la Música Catalana, en el que se acompañó de Paco Ibáñez, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet y Roger Mas, entre otros.

HOY EN PORTADA
Balace anual

el 31/12/2024

Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM