Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

El trenecito


Versión de Ana Belén
Cógete de mí, vamos a jugar
creamos un tren, chaca chaca cha
coge mi cintura, cojo la de Juan
todos enganchados que este tren se va.

—¿A dónde va el tren?, dígame señor.
—Va corre que corre hasta Champotón.
Toca la campana, tintilin tilín
que este trenecito pronto va a salir.

Va para Laredo, no lo sabes tú
no lo sabes tú, dónde va este tren
va por sus carriles hasta Monterrey.

Todos los vagones apretados van
llevan pasajeros hasta la ciudad
es un trenecito viejo de vapor
el que va delante es el conductor.

1 Comentario
#1
Claudia Crevenna
México
[28/08/2022 01:46]
Vota: +0
Hay un error en la letra escrito de la canción: Va corre que corre hasta Chambotón. Es Champotón (una región en el sureste mexicano)






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM