Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Aparece en la discografía de

Otoño


Versión de Quilapayún
(Instrumental)

1 Comentario
#1
Graciela
Chile
[04/07/2025 21:11]
Vota: +1
Aunque para algunos puede que sea una canción cualquiera del Quila, ésta para mí es mi favorita de todo el grupo. Es parte del que considero el mejor álbum de la cuadrilla ("Adelante"), posee una acústica maravillosa que relaja y puede calmar cuando un@ tiene pena. Una lata que no se escuche en todos los recitales actualmente, y entiendo por qué. Pese a ello a esta canción le tengo mucho cariño, y no me cansaré de oírla.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM