Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

El arbolito


Ya se secó el arbolito
donde dormía el pavo real.
Y ahora dormirá en el suelo,
como cualquier animal.

Mañana, mañanita,
mañana de llover, de llover,
así estaba la mañana
cuando te empecé a querer.

Mañana, mañanita,
mañana de nevar, de nevar,
así estaba la mañana
cuando te empecé a olvidar.


Son tus ojos dos luceros
que iluminan todo el mar.
Quién fuera marinerito
para poder navegar.

Ni en toda la Andalucía
ni en el Reino de Aragón
he visto cara más linda
que la que está en el balcón.

1 Comentario
#1
José María
España
[13/01/2013 18:12]
Vota: +1
Tengo casi 70 años, mi madre me cantaba esta canción para dormirme. Yo se la canto a mi nieto EKAIN y mi hija me preguntó por ella, y la he encontrado:Gracias, gracias.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM