Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Vidala

Aparece en la discografía de

Me voy


Versión de Atahualpa Yupanqui
Si algún pago no me gusta, me voy
a mi no me ataja naide,
y la huella no me asusta,
así mesmo soy.

Si unos ojos no me miran, me voy
a qué golpear en tapera,
es mal gaucho quién suspira,
de esos no soy.

Si me alaban condiciones, me voy
tiento demasiado sobao
se rompe en cuatro tirones
de esos no soy, por eso me voy.

1 Comentario
#1
Eloy Lima
Perú
[01/11/2019 07:57]
Vota: +1
Si me alaban condiciones, me voy
tiento demasiado sobao
se rompe en cuatro tirones
de esos no soy, por eso me voy.
...........
Esta es una alegoría en contra de la corrupción del ser humano. Como de be ser nuestra actitud ante la falsedad reinante. Un resultado que se rompe facilmente. Por eso me voy






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM