Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

El carrero


Fui reventando caballos
una vez pa' mi querencia,
naide se vino conmigo
naide me abrió la tranquera.

En antes fui domador
aura voy con la carreta
no me rindieron los potros
me ha cansado aquella vuelta.

Serena y calmosamente
sin sentir hago las leguas
mis bueyes van bien despacio
y a mi me suebra pacencia.

Muchos pasan al galope
y algunos a media rienda
yo no envideo a ninguno
quién sabe cómo es la vuelta.

Linda la vida e'carrero
pa'l que no tiene querencia.

1 Comentario
#1
carlos
argentina
[05/07/2014 02:59]
Vota: +0
bien criolla la milonga de don ata....un hombre con poco estudio de escuela... que álla escrito tantas canciones de nuestra tierra un genio..






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM