Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Aquí se acaba esta cueca


Versión de Violeta Parra
Cejilla 1er traste. Introducción: e|----9--9-|-9---7-7-7---5-5-|-5---4-4-4---2-2-| B|--10-10--|----9-9-----7-7--|----5-5-----3-3--| G|---------|-----------------|-----------------| D|---------|-----------------|-----------------| A|---------|-----------------|-----------------| E|---------|-----------------|-----------------| e|-2---0-0-0-------|-----------------| B|----2-2------3-3-|-3----2-2--------| G|------------4-4--|-----2-2-2-------| D|-----------------|-----------------| A|-----------------|-----------------| E|-----------------|-----------------| E7 = 0-3-1-2-2-0 Introducción con rasgueo de cueca:|A |E |E7–E|A |E |A | (A) E La vida, y aquí se… A aquí se acaba esta cueca, E la vida, y aquí la… A aquí la remato yo. E La vida, y aquí la… A aquí la remato yo. E Mi vida, como la… A como la cueca se acaba, E mi vida, y así me… A así me acabaré yo. E Mi vida, y aquí se… A aquí se acaba esta cueca. E Y las manos se me duermen, A negrito, la voz me falta. E Mi corazón y el alma, A negrito, ya se me arrancan. E Las manos se me duermen, A negrito, la voz me falta. E Pero me falta, ay sí, A negrito, pero me quedan E manos para tocarte, A mi vida, la noche entera. E Ya se acaba esta cueca, A mi vida, doña Rebeca, ay ay ay.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Exposición

el 07/07/2025

La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 11/07/2025

Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM