Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +3


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Aquí se acaba esta cueca


Versión de Violeta Parra
Cejilla 1er traste. Introducción: e|----9--9-|-9---7-7-7---5-5-|-5---4-4-4---2-2-| B|--10-10--|----9-9-----7-7--|----5-5-----3-3--| G|---------|-----------------|-----------------| D|---------|-----------------|-----------------| A|---------|-----------------|-----------------| E|---------|-----------------|-----------------| e|-2---0-0-0-------|-----------------| B|----2-2------3-3-|-3----2-2--------| G|------------4-4--|-----2-2-2-------| D|-----------------|-----------------| A|-----------------|-----------------| E|-----------------|-----------------| E7 = 0-3-1-2-2-0 Introducción con rasgueo de cueca:|A |E |E7–E|A |E |A | (A) E La vida, y aquí se… A aquí se acaba esta cueca, E la vida, y aquí la… A aquí la remato yo. E La vida, y aquí la… A aquí la remato yo. E Mi vida, como la… A como la cueca se acaba, E mi vida, y así me… A así me acabaré yo. E Mi vida, y aquí se… A aquí se acaba esta cueca. E Y las manos se me duermen, A negrito, la voz me falta. E Mi corazón y el alma, A negrito, ya se me arrancan. E Las manos se me duermen, A negrito, la voz me falta. E Pero me falta, ay sí, A negrito, pero me quedan E manos para tocarte, A mi vida, la noche entera. E Ya se acaba esta cueca, A mi vida, doña Rebeca, ay ay ay.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Festival Empremtes

por Xavier Pintanel el 16/10/2026

La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.

HOY EN PORTADA
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM