Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

De las piernas de un zancudo


Versión de Violeta Parra
Introducción:|A |A |E |E |A |A |E |E |A–E|A–E|A | (A) E Mi vida, de las pie… A de las piernas de un zancudo, E mi vida, sale un gi… A sale un gigante corriendo, E mi vida, sale un gi… A sale un gigante corriendo, E mi vida, y aunque lo… A y aunque lo quieran negar, E mi vida, y un ciego… A y un ciego lo estaba viendo. E Mi vida, de las pie… A de las piernas de un zancudo. E A la puerta de un ciego, A mi vida, se para un mudo. E El ciego lo miraba, A mi vida, con disimulo. E Con disimulo, sí. A Mi vida, ¿serán razones E si pelean dos mancos, A mi vida, y a bofetones? E Cierto, ¿serán razones, A mi vida, y a bofetones?

1 Comentario
#1
julio C. Vivas
Canadá
[26/12/2019 15:58]
Vota: +0
estoy buscando una cancion de los años 60, y una parte de la letra decía Ética, peluda y pierna zancuda y creo que su nombre era los hijos de la cabra . Gracias por su ayuda






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM