Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

De las piernas de un zancudo


Versión de Violeta Parra
Introducción:|A |A |E |E |A |A |E |E |A–E|A–E|A | (A) E Mi vida, de las pie… A de las piernas de un zancudo, E mi vida, sale un gi… A sale un gigante corriendo, E mi vida, sale un gi… A sale un gigante corriendo, E mi vida, y aunque lo… A y aunque lo quieran negar, E mi vida, y un ciego… A y un ciego lo estaba viendo. E Mi vida, de las pie… A de las piernas de un zancudo. E A la puerta de un ciego, A mi vida, se para un mudo. E El ciego lo miraba, A mi vida, con disimulo. E Con disimulo, sí. A Mi vida, ¿serán razones E si pelean dos mancos, A mi vida, y a bofetones? E Cierto, ¿serán razones, A mi vida, y a bofetones?

1 Comentario
#1
julio C. Vivas
Canadá
[26/12/2019 15:58]
Vota: +0
estoy buscando una cancion de los años 60, y una parte de la letra decía Ética, peluda y pierna zancuda y creo que su nombre era los hijos de la cabra . Gracias por su ayuda






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM