Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Los bomberos


Introducción:|F |F |Bb |Bb |F |F |Bb |Bb |Bb | (Bb) F La vida, y me gusta Bb que haiga un incendio, F la vida, y para ver Bb a los bomberos, F la vida, y para ver Bb a los bomberos, F la vida, y con sus cha- Bb quetitas lacres, F la vida, y corriendo Bb detrás del fuego. F La vida, y me gusta Bb que haiga un incendio. F Por las calles de ayuno Bb van los bomberos F tomándose la chicha Bb y en los sombreros. F Por las calles de ayuno Bb van los bomberos. F Y en los sombreros, sí, Bb chupa y chupero. F Esta es la cueca, mi alma, Bb de los bomberos. F Anda, y con los bomberos, Bb ¡pasa el sombrero!







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM