Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Pañuelo blanco me diste


Versión de Violeta Parra
Cejilla 2º traste. E7 = 0-3-1-2-2-0 Introducción: |A |E7 |E7 |A |A |E7 |E7 |A-E7|A-E7|A | (A) E7 La vida, pañuelo… A pañuelo blanco me diste, E7 la vida, pañuelo… A pañuelo para llorare, E7 la vida, pañuelo… A pañuelo para llorare. E7 La vida, ¿de qué me… A de qué me sirve el pañuelo, E7 la vida, si tu amor… A si tu amor no ha de durare? E7 La vida, pañuelo… A pañuelo blanco me diste. E7 Préstame tu pañuelo, A ay ay ay, para lavarlo E7 con rosit’, alhelises, A ay ay ay, pa’ matizarlo. E7 Préstame tu pañuelo, A ay ay ay, para lavarlo. E7 Pa’ matizarlo, sí. A Ay ay ay, ya lo lavé E7 con rosit’, alhelises, A ay ay ay, lo maticé. E7 Cierto, ya lo lavé, A – E7 - A ay ay ay, lo maticé.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM