Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +2


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Qué planeta reinaría


Guitarra bajada un semitono. Introducción:|D-A|D |E7 |A |D-A|D |E7 |A |Etc. (D) La vida, ¿qué plane- E7 A ta reinaría, D la vida, el día E7 A que nací yo, sí, ay ay ay, D la vida, el día E7 A que nací yo, sí, ay ay ay? D La vida, ¿qué estrella E7 A me seguiría, D la vida, tan desgra- E7 A ciada que soy, sí, ay ay ay? D La vida, ¿qué plane- E7 A ta reinaría, sí, ay ay ay? D De los siete planetas E7 A que hay en el cielo, D cuatro vienen en contra E7 A porque te quiero, sí, ay ay ay. D De los siete planetas E7 A que hay en el cielo, sí, ay ay ay. D Porque te quiero, sí. E7 A Es evidente, D solo la imagen tuya E7 A tengo presente, sí, ay ay ay. D Solo la imagen tuya E7 A tengo presente, sí, ay ay ay. D ¡Yo juego a la ruleta E7 A D – E7 - A con los planetas!







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM