Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Cueca. Las cuartetas en letra cursiva representan animación por parte de Hilda y Violeta, y las frases en cursiva y entre paréntesis son animación por parte de los músicos.

Aparece en la discografía de

Se fue el año viejo


Versión de Violeta Parra
Versión simple [Cambiar a versión detallada]

Ya faltan pocas horas
pa’l año nuevo.
Qué bueno que se vaya
el año viejo.
Que el año nuevo traiga
buenas noticias.
Que desde sur a norte
cambie la vida.

Pa’ celebrar la fiesta,
tomemos ponche.
Que vengan los abrazos,
ya son las doce.
Ya son las doce, sí.
Siento en mi alma
que nuevas han florecido
mis esperanzas.

Ya se va el año viejo,
vamos pa’ Espejo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM