Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Cueca que aprendió Violeta Parra entre noviembre de 1957 y enero de 1958 de Olimpio Fuentes, Hualqui, Provincia de Concepción. Se incluye en el disco «20 cuecas recopiladas por Violeta Parra» de Gabriela Pizarro, Fondart (2000), en el que la canta Patricia Chavarría.

Aparece en la discografía de

Son las once y no ha llegado


Versión simple [Cambiar a versión detallada]

Son la once y no ha llegado
y me dijo que a las diez.
Alguien lo habrá tomado
y a mí me extraña tal vez.

¿Qué será de mi negro
que ya no viene?
¿Cuál será la dichosa
que lo entretiene?
Que lo entretiene, sí.
Que no ha llegado.
¿Cuál será la diablaza
que lo ha embromado?

Que lo ha embromado,
que lo ha embromado.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM