Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Ven


Cejilla 1er traste. Acordes: E* = 0-0-1-2-X-X Introducción/interludio: |E |E/B |A |A/C#-(V-3)|E/B |E |(V-0-0-2)|(V-4-IV-0-1)|E* |E/D |A/C# |A |D |E |(V-0-4-IV-2)|(II-2) | (A) E A Ven, adorado querer, E A A7 ven, adorado querer, D D/C que mis ojos vierten A A/C# lágrimas de amor. E/B E A A/C# Un abrazo quiero darte, B7 B7/F# porque el adorarte E ha sido una ilusión. E E/B Si es que tienes corazón, A A/C# compadécete de mí E/B E que mis sufrimientos, ay ay ay, A A/C# son tan solo para ti. E/B E Vuelve el amor a tu pecho, A A/C# no desdeñes mi pasión, E/B E que mi alma enamorada A ha sido una ilusión. D D/C A A/C# Así, así me gusta a mí, E/B que vivas contento, E A (V-3)-A/C# dichoso y feliz. D D/C A A/C# Jamás, jamás te olvidaré, Bm7 amor como el tuyo E A yo no encontraré. D D/C A A/C# Así, así me gusta a mí, E/B que vivas contento, E A (V-3)-A/C# dichoso y feliz. D D/C A - A/C# Jamás, jamás te olvidaré, D amor como el tuyo E A yo no encontraré. Interludio. (A) E A Ven, adorado querer, E A ven, adorado querer, D D/C que mis ojos vierten A A/C# lágrimas de amor. E/B E A A/C# Un besito quiero darte, B7 B7/F# porque el adorarte E ha sido una ilusión. Estribillo







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM