Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Viva el chapecao


Versión de Violeta Parra
Introducción:|A |E |A |E | (A) Abrevea ese cuento si el estrumento E querís tocar. Gánate a este otro la’o que el chapecao A ya va a empiezar. Dale cancha a la sorda, la Pancha gorda B7 E va a chicotear. D/A A Lo va a pasear la Luisa, E la Doralisa A lo va a tañar. D/A A Lo va a pasear la Luisa, E con la Clarisa A lo va a tañar. B7 Chapeca mi agüela E curá’ con mistela. B7 Chapeca mi taita, E mi mama lo aguaita. F# Chapeca la prima B con escarlatina. F# Chapeca el cuña’o B que anda enamora’o, B7 ¡pero se le quita E con el chapecao, E7 pero se le quita A con el chapecao! Interludio:|A |E-E7-E|A |E |A | (A) Le dije a Estanislao: «si andái ladea’o E sufrís de amor. Báilate un chapecao bien zapatea’o, A y adiós dolor». «Pa’ quitar este frío –dijo mi tío– B7 E hay que chapequear». D/A A Pásenme la vigüela, E la Micaela A lo va a rasguear. D/A A Pásenme la vigüela, E la Micaela A lo va a rasguear. B7 Chapeca mi agüela E curá’ con mistela. B7 Chapeca mi taita, E mi mama lo aguaita. F# Chapeca la prima, B la hija y la vecina. F# Chapeca el cuña’o B que anda enamora’o, B7 ¡pero se le quita E con el chapecao, E7 pero se le quita A con el chapecao!

2 Comentarios
#2
catalina castro
chile
[29/10/2014 23:24]
Vota: +1
fumeéa
#1
veronica
chile
[24/08/2012 04:00]
Vota: +0
esta bonito y me ayuda para el acto que biene de sectiembre






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM