Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Yo vide llorar a un hombre


Versión de Violeta Parra
Cejilla 2º traste. E7 = 0-3-1-2-2-0 Introducción:|A |A |E7 |E7 |A |A |E7 |E7 |A–E7|A–E7|A | E7 A La vida, yo vide E7 llorar a un hombre, A la vida, y a la som- E7 bra de un grana’o, A la vida, y a la som- E7 bra de un grana’o. A La vida, y también E7 vide qu’este hombre, A la vida, se sentí- E7 a traiciona’o. A La vida, yo vide E7 llorar a un hombre. A A la sombra de un árbol E7 no sufre mucho: A le acompañan las ramas, E7 flores y frutos. A A la sombra de un árbol E7 no sufre mucho. A Flores y frutos, sí. E7 Bajo la higuera A el hombre que está triste E7 no siente pena. A Cierto, no siente pena E7 A bajo la higuera.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 08/04/2026

Tras la publicación del disco Tinc una casa al mar, Joan Isaac vuelve a editar un nuevo trabajo: Azimut, en el que se encuentra acompañado por el músico y compositor Eduard Iniesta. Durante 2023 fue publicada una recopilación antológica de la obra del artista, compuesta por veinticinco cedés, como parte de la conmemoración de sus cincuenta años de oficio y 70 de vida, que culminó con un gran concierto en El Palau de la Música catalana y la edición de Joan Isaac al Palau en 2024. Azimut es su más reciente creación, una obra protagonizada por unos textos profundamente poéticos, vestidos fundamentalmente por voz y cuerdas.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM